Ayer, Vester Lee Flanagan II, asesinó a la periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, mientras grababan una noticia en directo. (De hecho, el tiroteo quedó registrado en cámara.) Luego, Flanagan intentó suicidarse, y terminó muriendo en el hospital.
ABC informa que antes de morir, Flanagan les envió 23 páginas por fax, explicando sus motivos y (¡sorpresa, sorpresa!) resulta que fueron asesinatos de inspiración divina:
“¿Por qué lo hice? Dejé un depósito para un arma el 19/06/15. El tiroteo en la Iglesia en Charleston ocurrió el 17/6/15… Lo que me hizo tomar la determinación fue el tiroteo de la iglesia. Y mis balas de punta hueca tienen las iniciales de las víctimas en ellas “.
…
Dijo que Jehová le habló y le dijo que actuara.
Más tarde, en el manifiesto, el escritor cita al asesino en masa de Virginia Tech, Cho Seung Hui, lo llama “su hijo”, y expresa su admiración por los asesinos de la escuela de Columbine
Por regla general, no le hagas caso a las voces — si todos siguieran esa sencilla instrucción, la humanidad se habría ahorrado mucho sufrimiento.
(imágenes: Redes sociales)