Hace dos meses, India sufre una fuerte ola de calor que se ha cobrado más de 2000 vidas.
Así que el pastor cristiano Don Shenk decidió ‘ayudarles’ enviando radios con programación cristiana:
Don Shenk, director del ministerio de radio mundial The Tide, informa que las temperaturas en el sur de India aumentaron a 116 grados Fahrenheit durante la ola de calor, y la gente más afectada estaba vivendo en aldeas.
…
El ministerio se ha asociado con fundadores de iglesias y pastores para proporcionar radios que transmitan programación cristiana en los idiomas nativos de los aldeanos.
“Estamos trabajando con ellos para desarrollar un programa que que podrán utilizar para llegar y tipo de ser ese primero anticipado en las vidas de las personas para hacerles oír la buena noticia en la radio”, dice Shenk OneNewsNow.
Porque, al parecer, dios no ha jodido suficiente a los indios, así que tengan — ¡la ‘buena noticia’ es que si no se convierten al cristianismo y mueren por la ola de calor, ya estarán acostumbrados al Infierno!
Hace unos días el pastor Michael Marcavage recaudaba dinero para enviar biblias a los refugiados iraquíes. ¿Por qué estos tipos no pueden enviar cosas útiles como alimentos, ropa, agua o medicamentos?
(imagen: The Tide)