El sacerdote Jesús Hernán Orjuela, mejor conocido como padre Chucho, no tiene permiso para hacer misas en el parque aledaño a su iglesia.
Sin embargo, al padre Chucho eso le trae sin cuidado, y ha hecho caso omiso al llamado de las autoridades:
La alcaldía local ya le ha hecho varios llamados de atención a la parroquia para que dejen de hacer las actividades por fuera de la ley. “Escribimos a la arquidiócesis de Bogotá para que sienten su posición, así sabremos cuál es el camino a seguir”, dijo Durán.
Según lo establecido, el Distrito tiene la plena potestad para impedir la realización de los eventos con la ayuda de la Policía. “Hay sanciones que se establecen en el código de Policía para este tipo de casos. De haber reinsidencia en este comportamiento, se tomarán medidas mucho más altas, como la restitución del predio que es de uso público”, dijo la directora del Dadep.
¿Ir a la Arquidiócesis? Esta gente no se ayuda… así no es de extrañar que Orjuela desafíe a las autoridades creyéndose el putas boy de la comarca city:
Vaya, una persona que cree que está por encima de la ley debido a su feudal superstición. ¡Tremendo guía moral!
Todo un ejemplo de pseudoanarcocristianismo.
**Actualización: Ante sus declaraciones antidemocráticas, ahora el sacerdote empezó a hacerse la víctima. Ohh, los malvados medios de comunicación y las autoridades que se rebotan si alguien dice que está por encima de la ley. ¡Pobrecito!