Después de que Roy Barreras prostituyera el Congreso, poco o nada queda por hacer para garantizar que los homosexuales tengan igualdad de derechos en Colombia.
Pero la Iglesia Católica no está del todo segura, así que están haciendo lobby:
El cardenal Rubén Salazar, máximo prelado de la Iglesia Católica en Colombia, les pidió a los congresistas no aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
En la misiva, el purpurado advirtió que las uniones heterosexuales están establecidas porque el hombre y la mujer son dos seres “biológicamente” diferentes que fueron creados no solo para unirse afectivamente, sino también para la procreación.
“Sería injusto otorgarles el ‘privilegio’ de un reconocimiento y de una tutela jurídica que pueda equipararlas al matrimonio o a la familia”, señaló en la misiva.
¿Y quién creó al hombre y la mujer? ¿Y cómo sabemos que fuimos creados con ese fin? Ahh, sí – el ridículo cuento de hadas escrito por pastores de cabras semianalfabetos que ni siquiera sabían cómo funciona la electricidad pero pretenden explicar cómo y por qué funciona el mundo.
Y así pretenden despojar de sus derechos a la población LGBTI, derechos que ni siquiera deberían poderse votar – ¡son derechos!