Y no lo digo yo (¡pregúntenle a mis abogados, yo sólo soy un vehículo de la información!) – lo dice Jamie DeWolf, el bisnieto de L. Ron Hubbard:
El bisnieto de L. Ron Hubbard, fundador de la cienciología, habló con la presentadora Cenk Uygur de Current TV en la noche del jueves y compartió una dura advertencia sobre lo que él llamó uno de los mayores “sistemas engañosos y de lavado de cerebro sistemáticos que jamás se haya inventado”.
Al afirmar que la cienciología está diseñada para jugar con el “narcisismo” de personas supuestamente inteligentes, Jamie DeWolf dijo que a los miembros se les enseña a creer que pronto serán capaces de viajar a través del espacio y el tiempo y recordar todas sus almas extraterrestres. “Es como una pirámide de dominio de sí mismo, y a medida que asciendes la pirámide recibes un estatus como de Dios”, explicó.
“Y luego, a medida que continúas subiendo esta pirámide, te vuelves más y más aislado, más y más vigilado, más y más guiado por los propios cienciólogos, y entonces tienen controladores. También buscan específicamente adquirir celebridades, y eso ha sido una política desde que L. Ron primero explotó la “Dianética”. Incluso el mismísimo Elvis rechazó la cienciología en sus primeros días”.
Luego pasó a llamar a la iglesia de la cienciología como “culto”, insistiendo en que se trata de uno de los “sistemas más engañosos y de lavado de cerebro sistemáticos que jamás se haya inventado”, y dijo que “nadie ha dicho nunca que mi [bis]abuelo fuera un idiota”.
“Funciona mediante la hipnosis electrificada”, dijo. “Funciona mediante la terapia de regresión a vidas pasadas. Funciona mediante un revoltijo de un montón de ideas mezcladas con esta especie extremadamente brutal de sentido de seguridad y esta especie de estructura como de la CIA llega a ser realmente intoxicante para la gente. Pero conozcan personas que se han salido del culto -quiero decir, sí, quieres preguntarles sobre Xenu y los extraterrestres- pero el hecho es que son personas inteligentes. Ellos simplemente han sido completamente destruidos”.
(vía The Freethinker)