Lidiando todos los días contra los luditas enemigos de la biotecnología y soñadores, que quieren volver a vivir en el mundo de Zelda, he visto todo tipo de afirmaciones extraordinarias contra las malvadas multinacionales.
Pero eso sí, por más que se esfuercen, no podrán ganarle en estupidez a los conservadores, que ahora acusan a las farmacéuticas de oponerse a Ordóñez para poder vender más:
El representante ‘azul’, Alfredo Bocanegra Varón dijo que los últimos reproches que han causado tanta polémica obedecen a que las farmacéuticas quieren atravesarse al proceso de reelección.
“Ustedes saben que los laboratorios, los que producen productos farmacéuticos, son unos grandes clientes de pautas publicitarias y mueven millones y millones, particularmente en productos que circulan con tanta libertad, con pastillas que llevan a la suspensión de la vida”, aseguró.
Eso lo solucionan fácil. Ellos son el partido del acuerdo sobre lo fundamental, y lo fundamental para ellos es el dinero y los puestos, así que sólo es que se pongan de acuerdo con las farmacéuticas y listo.
Su resurrrección de Torquemada quedará listo y ungido por todos los monopolios para volver a imponer por vía de ley la fascistoide y nazi moral católica sobre Banana Republic.