Ohh, cómo van a gozar los relativistas culturales con esto. Hoy pueden sentirse felices de que en Afganistán los malvados derechos humanos no estén logrando ser impuestos, y en cambio se preserven a sangre y fuego las sacrosantas tradiciones del país.
Les alegrará saber que 17 personas fueron decapitadas por reunir mujeres con hombres como si fuera lo más natural del mundo:
“La noche anterior, 17 campesinos, dos mujeres y 15 hombres, fueron decapitados por individuos desconocidos en el distrito de Kajaki”, declaró a la AFP Daud Ahmadi, portavoz de la administración provincial de Helmand. “Fueron los talibanes”, dijo a la AFP el portavoz de las autoridades provinciales Daud Ahmadi.
Las víctimas “participaban en una fiesta en la que había música y danzas en una zona controlada por los rebeldes”, agregó el portavoz. Un oficial de policía local, Mohammad Ismael Hotak, confirmó el hecho, suministrando un balance similar.
…
Cuando estuvieron en el poder, entre 1996 y 2001, los talibanes habían prohibido la música y las fiestas, para cuya represión recurrían a menudo a las ejecuciones públicas.