Los relativistas culturales se regodean creyendo que de alguna forma son protectores de los indefensos y las minorías. Nada más lejos de la realidad.
Por ejemplo, cuando un juez británico decide que un exesposo debe pagarle alimentos a su expareja, esa sería una imposición occidental si se trata de una pareja musulmana:
Un doctor de Scarborough ha sido condenado a pagarle a su exesposa £ 60.000 de mantenimiento después de que le dijeron que sus tradiciones musulmanas no lo eximen de sus responsabilidades financieras.
…
En su intervención en la Corte de Apelaciones, el magistrado Ward declaró que la creencia del Dr. Al-Saffar de que los pagos de mantenimiento a los cónyuges son “ilegítimos o ilegales según la cultura islámica” no es una defensa ante los pedidos realizados en los tribunales de divorcio ingleses.
El juez concluyó el caso diciéndole al Dr. Al-Saffar: “La vida a veces es difícil, no se consuma con amargura”.
Sin embargo el Dr. Al-Saffar, expresó su descontento frente al tribunal después, diciendo: “El derecho de familia en este municipio está sesgado en contra de los musulmanes”.
Ohh, sí, pero por supuesto: el juzgado defiende a su exesposa musulmana y de alguna forma eso significa que “está sesgado en contra de los musulmanes”. ¡Qué tal que no lo estuviera!
Espero multicultis viniendo a llorar en 3, 2, 1…
(vía The Freethinker)