Blog // Juan Manuel Santos, de nuevo, violando la Constitución

Juan Manuel Santos, de nuevo, violando la Constitución

En estos días, el presidente Juan Manuel Santos está moviendo bastante el gabinete de ministros. Y como siempre ha sido la tradición en la provincial y bananera república de Colombia, los cargos diplomáticos se utilizan para pagar cuotas políticas.

Así que el ministro de Transporte, Germán Cardona, va a salir de esa cartera para empezar a ser el embajador de Colombia ante el Vaticano, y su primera misión es violar la Constitución:

El próximo embajador de Colombia ante el Vaticano, el todavía ministro de Transporte, Germán Cardona, irá al Vaticano con la misión de concretar una visita a Medellín del papa Benedicto XVI, dijo él domingo el alcalde de esta ciudad, Aníbal Gaviria.

El funcionario explicó que la invitación del Sumo Pontífice a Medellín es una iniciativa suya que le expuso al presidente Juan Manuel Santos durante la visita oficial que el gobernante hizo el sábado a la ciudad.

“Claro que le ayudo, y le voy a mandar un buen emisario, que es el ministro de Transporte”, le contestó Santos, según lo recordó Gaviria en un comunicado público.

Así es: con dinero de todos los contribuyentes (que no todos somos católicos) se va a promover -y probablemente pagar- la visita del líder de un culto que se ha caracterizado por hacer todo cuanto está a su alcance por asegurarse que las mujeres y los homosexuales son tratados como ciudadanos de segunda clase, que ha protegido pederastas y ha abrazado el revisionismo histórico.

No es como si el país tuviera otras cosas por las qué preocuparse.

Post Recientes

Loading

Pin It on Pinterest

Share This