Como si no tuviéramos suficiente con la pseudociencia afirmando poder curar cosas que no puede y que la ciencia sí, o afirmando curar cosas que no puede y que la ciencia todavía no, también están los mayores mentirosos de todos, líderes religiosos, afirmando que dios cura el VIH:
Por lo menos seis personas han muerto en Gran Bretaña después de que les dijeron que habían sido curadas de VIH, y podían dejar de tomar su medicación.
Existe evidencia de que las iglesias evangélicas en Londres, Manchester, Birmingham y Glasgow están afirmando curar el VIH a través de Dios.
Enviamos a tres periodistas encubiertos a la Iglesia Sinagoga de Todas las Naciones (SCOAN), con base en Southwark, al sur de Londres.
Todos ellos le dijeron a los pastores que eran VIH positivos. A todos les dijeron que podían ser curados.
…
El proceso de curación implica al pastor gritando, sobre la persona que está siendo curada, para que el diablo salga de su cuerpo, y rociar agua en la cara.
Una de las pastoras, Rachel Holmes, le dijo a nuestra reportera, Shatila, que es una auténtica enferma de VIH, que tenían una tasa de éxito del 100%.
“Tenemos muchas personas que contraen el VIH. Todas están curados”.
Ella dijo que si se presentan síntomas tales como vómitos o la diarrea persiste, en realidad es un signo de que el virus sale del cuerpo.
Más vidas que se carga la religión. Y es una pena que los portadores de VIH sean tan pésimos investigadores. Deberían saber que dios no ha curado ni a un solo amputado.
(visto en Atheist Revolution)