Pobres los reos de la cárcel de Río de Janeiro. Al parecer no es suficiente sufrimiento con vivir hacinados, tener unas vidas de porquería que nadie envidiaría, estar en un ambiente cargado de odio y rencillas personales, con pandillas que de alguna forma se dan las mañas para hacer aún más ruin y vil esa existencia.
Como si las cosas no estuvieran ya bastante cargadas, ahora les van a llevar a unos colegas embaucadores, religiosos:
El pastor Edir Macedo Bezerra fue acusado junto con otros tres líderes de su congregación de lavar dinero y enviarlo ilegalmente a Estados Unidos.
El fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, conocida como “Pare de sufrir”, fue denunciado el lunes por fraude y lavado de miles de millones de dólares que obtuvo de los fieles con falsas promesas de ayuda espiritual, informó el Ministerio Público.
Nota: todas las promesas de ayuda espiritual son falsas.
Básicamente un líder religioso es una persona que engaña a los demás. ¿Por qué hay personas que se extrañan que se les dé tan bien cometer delitos?
Ciertamente dudo mucho que con la inclusión de estas mentes criminales en la lista de reclusos, los demás vayan a ‘parar de sufrir’. Lo veo muy improbable.
Los recursos eran obtenidos por medio de engaños a los fieles, a quienes se les hacía falsas promesas y amenazas de “que el socorro espiritual y económico sólo lo alcanzarían aquellos que se sacrificaran económicamente por la iglesia”, dijo el funcionario en un comunicado de prensa de su despacho.
Siguiendo ese orden de ideas, abran pliego de cargos contra todos los líderes cristianos. Al fin y al cabo, fue el zombie judío el que dijo que era mejor ser pobre que rico y que los pobres entrarían al reino de los cielos. ¿Y qué hace uno con las personas que le abren los ojos ante esta oportunidad? ¡¡Pues les da ese dinero del que dicen que uno debe prescindir!!
La congregación religiosa sólo declaraba una parte de lo que recaudaba entre los fieles, a pesar de tener inmunidad tributaria, según la Procuraduría.
Qué tal no hubieran tenido inmunidad tributaria.
La congregación que dirige cuenta con miles de templos en Brasil y varios países de América Latina, y es propietaria de una red de televisión.
Y miles de idiotas útiles saldrán a defender la inocencia de su amo mental, así no estén capacitados para recabar pruebas, ni analizarlas, ni entiendan cómo se lleva a cabo un juicio penal.