Al parecer el Concejo de Bogotá necesita una clase -con LEGO- al respecto:
República de Colombia
Concejo de Bogotá
Proposición No. 124 aprobada en sesión plenaria
El día 16 de Marzo de 2011
Presentada por el Honorable Conceja Carlos Pérez ParraEl reconocimiento y exaltación a la memorable labor en sus 37 años al servicio de la comunidad.
Iglesia
Centro Misionero BethesdaLA IGLESIA CENTRO MISIONERO BETHESDA, se fundó el 01 de Mayo de 1975 en la ciudad de Bogotá, Colombia, y desde esa fecha comenzó un trabajo de restauración y apoyo espiritual a las familias bogotanas.
A lo largo de los años se ha venido desarrollando un proyecto nacido en el corazón de Dios: “La iglesia para un millón de almas”; con la visión de cambiar la vida de la iglesia cristiana en Colombia. La obra misionera se ha extendido a través de toda la capital, y en su ejercicio se ha evidenciado el poder y la gracia divina, en sus pastores ENRIQUE GÓMEZ y MÉLIDA SÁNCHEZ DE GÓMEZ.
En este ministerio se destaca la predicación y enseñanza del Evangelio, en grades [sic] cruzadas, por medio del ministerio radial y televisivo con el propósito de ganar a Bogotá para Cristo y que miles y millones de personas sean libres y lleguen al conocimiento de la verdad. Todo ello ha producido fruto de bendición para la gloria del Dios, Vidas liberadas, hogares restaurados y multitudes de corazones agradecidos que alaban el nombre del Señor.
Por todos los aportes y servicios a la ciudadanía capitalina, es para el Concejo de Bogotá motivo de orgullo exaltar y hacer público el reconocimiento al Centro Misionero Bethesda en cabeza de su Pastora y Representante legal MÉLIDA SÁNCHEZ DE GÓMEZ, entidad dedicada al servicio de la comunidad capitalina.
María Victoria Vargas Silva. Presidenta
Liliana de Diago. Primera Vicepresidenta
Rafael Alberto Escrucería Lorza. Segundo Vicepresidente
Sandra Marcela Rojas Macias. Secretaria General
Carlos Pérez Parra. Concejal Proponente
En la página del centro Misionero tienen un aburrido y desesperante video de 20 minutos de palabrería sobre “su trabajo de restauración y apoyo espiritual a las familias bogotanas” pero yo no tuve suficiente estómago para ver cómo en un tercio de hora se puede pasar por la faja un concepto tan importante que heredamos de la ilustración como la separación del Estado de cualquier tipo de superstición y además oír cómo el adoctrinamiento de personas emocionalmente débiles e intelectualmente amputadas que han sucumbido ante la estupidez es motivo de celebración.
Lo siento, pero mi umbral para lo escabroso y realmente desagradable tiene un límite…
(dato: Zipacón Malkav)