Cuando comenté que uso PC y no Mac sabía que debía haber una mejor explicación a que simplmente me categorizaran como conservador, viejo y casero.
Pues la he encontrado.
Resulta que la marca “Apple” estimula la respuesta religiosa en el cerebro humano:
Tras un estudio realizado por un grupo de científicos para la BBC, para ver los efectos de diversas marcas conocidas en el cerebro de sus consumidores, concretan que la marca Apple estimula directamente las partes del cerebro implicadas en la religión y los sentimientos religiosos.
…
Más tarde, Alex Brooks, blogger para una conocida publicación inglesa sobre Apple, fue sometido a un experimento que consistía en hacer una resonancia magnética de su cerebro a la par que veía fotografías relacionadas con la compañía.
En los resultados se podía ver el aumento de actividad cerebral. Mas tarde fueron comparados con resonancias de varios fanáticos religiosos y sorprendentemente eran muy similares, algo que corroboró el equipo de neuro-científicos, que llegaron a la conclusión de que los productos de Apple pueden estimular el cerebro para obtener respuestas religiosas.
¡Ta dah! He ahí la explicación para que yo no use Mac sino PC. Creo que esto deja en muchos aprietos a los ateos que usan Mac.
Por cierto: ¿cuál es la personalidad de los que usan Linux?