Blog // El Mundo se acaba… una vez más

El Mundo se acaba… una vez más

Como lo anuncié hace un mes, hoy se acaba el mundo.

Por supuesto, no es la primera vez que se hace una profecía de este tipo. Como tal, las hay para decir que el mundo se acabaría hace casi 7000 años o que lo hará alrededor del año 4500000000 (cuatromil quinientos millones).

La profecía de hoy nos llega gracias a Harold Camping quien para 1994 ya había profetizado el fin del mundo y quien se quedó con las maletas hechas. Lo que pasa es que dios es un incumplido y pospuso el día del Juicio Final para hoy, Sábado 21 de Mayo del 2011, cuando, una vez más, como es su costumbre, desilusionará a sus esbirros que no se cansan de ser decepcionados constantemente.

O… podría ser que las personas cuerdas no nos tomamos la Biblia en serio, sino que sabemos que no es más que un vulgar y burdo manual de malas costumbres que sirve de guía ética a todo aquel quiera ser como un pastor de ovejas de hace 2000 años -por cierto: las mujeres no pueden; la igualdad de derechos y oportunidades entonces no era ni siquiera una utopía-. No sé. ¡¡Ojalá existiera una herramienta lógica según la cual entre dos explicaciones “equivalentes” o alternativas y todos los demás factores permaneciendo iguales, se preferirá la explicación más sencilla!!

Que mañana, 22 de Mayo, nos quede esta moraleja: a las personas que se toman en serio los libros religiosos no hay que seguirlos, hay que enviarlos a un manicomio.

Post Recientes

Loading

Pin It on Pinterest

Share This