Pero, pensándolo bien…
Eso lo dice un ignorante negador del Holocausto, que tiene el amigo imaginario más sanguinario, homófobo, racista y estúpido que el mundo haya conocido y mente alguna concebido.Para ilustrarnos sobre las maravillas de su cuento de hadas, veamos cómo les va a las mujeres en Sudán, hoy en día: ¡¡son golpeadas por llevar pantalones!!
Lo que es un verdadero insulto a la humanidad es la religión (no importa, el dios o dioses a los que se prometa sumisión. Todas son una ofensa del tamaño de la Vía Láctea a la Humanidad). Otros candidatos a insulto a la humanidad son la no separación entre la Iglesia y el Estado; la negación de hechos probados (como el Holocausto Judío y la Evolución) y la discriminación (como la misoginia y el antisemitismo).
Las dos peores vertientes de la estupidez son el racismo y la superstición. Son tan peligrosas como una bomba atómica cuando se mezclan y como una ojiva nuclear cuando se encaraman en el poder. Ese es el verdadero insulto a la humanidad y su conocimiento adquirido durante los últimos 20.000 años.